domingo, 18 de abril de 2010

LLEGÓ LA HORA DE MOTUL DICE JORGE MONTAÑEZ.

Al recorrer la sección 661, que comprende las colonias solidaridad y la Edesio Carrillo de la cabecera municipal, Jorge Montañez constató los problemas que pasan algunos vecinos por la falta de pozos pluviales en algunas zonas donde las calles se inundan con las fuertes lluvias.
Después del fuerte aguacero del sábado, el abanderado priista inició su caminata por las calles de esta colonia, donde los habitantes le manifestaron que cada vez que llueve tienen el problema de los encharcamientos de agua, que se vuelven el principal obstáculo para circular libremente por las calles.
Los habitantes de la zona también solicitaron señalamientos de transito para las calles que no cuentan con ello, sobre todo en las calles cercanas a la secundaria técnica, donde a la hora de entrada y salida de los estudiantes corren el riesgo de sufrir algún accidente.
Por su parte, Didier Estrella Tamayo solicitó a Jorge Montañez espacios para los jóvenes profesionistas de Motul, quienes en muchas ocasiones tienen que abandonar su ciudad para encontrar una oportunidad con la que puedan desarrollarse y tener un ingreso justo por su trabajo.
Por muchos años, nuestras autoridades y las propias empresas que se instalan en la ciudad no toman en cuenta a los profesionistas de Motul, prefieren contratar gente de otro lado, cuando aquí en la ciudad hay gente capacitada para desarrollar esa actividad, subrayó.
Pidió a los ciudadanos ejercer su derecho a votar, porque es la única forma de escoger a las autoridades que trabajarán en beneficio de los motuleños.
El trabajo no es sólo del alcalde y su equipo, también es responsabilidad también de los ciudadanos, quienes tienen que plantear el Motul digno, como se merecen todos los motuleños.
Estoy seguro que Jorge Montañez representa ese cambio tan esperado por todos los motuleños, por ello invitó a que le demos ese voto de confianza para que nuestra ciudad tenga el desarrollo tan esperado, señalo Estrella Tamayo.
Después de la caminata, Jorge Montañez encabezó un mitin donde se comprometió a solucionar de manera inmediata, una vez que asuma la presidencia municipal, el problema de la falta de pozos pluviales en las zonas donde se encharca el agua después de las lluvias.
Planteó que la falta de señalamientos es una prioridad para las zonas más transitadas, por lo cual se enfocará en darle una respuesta inmediata a esta queja de la sociedad.
Para los jóvenes, aseguró que en su plan de trabajo se contempla atraer inversiones para Motul, a fin de que las empresas que se instalen en la ciudad incluyan en su planta laboral a profesionistas y mano de obra de la localidad.


No hay comentarios: