viernes, 15 de enero de 2010

REUNION DE PRECANDIDATOS CON EMPRESARIOS PORTEÑOS.


Con el objetivo de unir a la mayor cantidad de profesionistas y empresarios de distintos ramos en el puerto, esta mañana se llevó al cabo la presentación de la agrupación “Iniciativa Progreso”.
Dicha asociación será presidida por el joven Víctor Juan Zacarías Solís, quien manifestó que el principal deseo de los integrantes, es que de la mano de las autoridades, solicitar recursos para nuevas inversiones que a la larga producirían mayores trabajos para los habitantes de la comunidad.
El evento tuvo lugar en el restaurante “Saint Bonnet”, ubicado en la avenida del malecón, y contó con la presencia de los precandidatos del Partido Revolucionario Instituciones a la alcaldía y a la diputación del IX Distrito, María Esther Alonso Morales y Daniel Zacarías Martínez, mismos que fueron invitados por los integrantes de la agrupación.
A dicha reunión acudieron representantes del sector hotelero, restaurantero, empresarios pesqueros, así como también prestadores de servicios deportivos y de giros varios.
Zacarías Martínez indicó que está consciente de que el puerto atraviesa por un momento difícil, y que es necesario impulsar distintos puntos del sector empresarial a fin de que pueda mejorar la calidad de vida de los habitantes.
“Tenemos que seguir fomentando el turismo, realizar proyectos para que se generen empleos y evitar medidas que frenen el crecimiento de los negocios, pues estos son puntos básicos para el desarrollo y crecimiento de Progreso”.
Agregó que es bueno que se formen este tipo de agrupaciones, pues de esta manera, las autoridades pueden retroalimentarse y conocer los intereses de los inversionistas y empresarios locales.
“De esta manera, trabajando en conjunto podemos adelantar, planear y prevenir, y el resultado de esto será el beneficiarse y beneficiar a la comunidad” finalizó.
El evento sirvió de marco para que la precandidata por el PRI a la alcaldía del puerto, María Esther Alonso de Magadán, celebrara su cumpleaños con un pastel, mismo que compartió con los presentes.Al preguntarle cual fue su deseo al momento de apagar las velas respondió “Continuar adelante y con su apoyo, conseguir los recursos que hagan mejor al puerto”.

No hay comentarios: