jueves, 14 de enero de 2010

DAVID ZACARIAS PRECANDIDATO A DIPTUADO EN PREAMPAÑA.


En medio de un ambiente de fiesta, y por sobre todo, con preguntas y propuestas sinceras y directas, más de medio millar de jóvenes tuvieron un acercamiento con Daniel Zacarías Martínez y María Esther Alonso Morales, precandidatos del PRI a la diputación por IX Distrito y la alcaldía del Progreso, respectivamente.
En un evento realizado en conocido local social, ubicado en el centro de la localidad, ambos aspirantes manifestaron su compromiso con la juventud, así como también los invitaron a sumar esfuerzos y demostrar que ellos forman parte de una generación interesada en la problemática social y política.
Zacarías Martínez reconoció el valor de los jóvenes, debido a que son ellos los que actualmente, dentro de las grandes transformaciones que se dan en el Estado y sus municipios, ellos son un factor determinante.
“Son una generación de cambio, lo cual quedó demostrado desde las pasadas elecciones, y no es difícil encontrar una explicación a ello, son un grupo dinámico y en movimiento, consciente de lo que requieren los nuevos tiempos” señaló el precandidato.
“Para mi es muy importante el apoyo de ustedes, pues me queda claro que es necesaria su fuerza para impulsar oportunidades para todos y hacer del lugar que queremos, una localidad moderna, y un gobierno dispuesto a probar distintos métodos para crecer”. Durante su mensaje, ofreció a los jóvenes legislar para crear las oportunidades de estudio, preparación y de trabajo
“Ni un joven debe de ser ignorado, todos deben de ser tomados en cuenta, es por ello que debido a mi edad, comparto muchas de sus inquietudes e ideales, y estoy dispuesto a debatir y pelear por cada estudiante, deportista o trabajador” añadió. El evento inició con un programa artístico que incluyó la participación de los jóvenes baladistas David Acosta Pérez, Adolfo Cámara Guevara y Lilí Rodríguez Canto.
Los precandidatos estuvieron acompañados por Miguel Ramírez Muñoz, presidente del PRI en Progreso, así como también de María Cetina López, secretaria general del Frente Juvenil Revolucionario.
Momentos antes de esta reunión, el Zacarías Martínez realizó un recorrido por las colonias Juan Montalvo y Nueva Yucalpetén, ubicadas en el centro y poniente del puerto de Progreso, respectivamente.
En ambos lugares, el precandidato refrendó su compromiso y escuchó las peticiones de los vecinos de ambos rumbos, así como también agradeció el apoyo.
“Soy joven, lo se, pero eso no me impide conocer la problemática por la que atraviesan las personas del lugar en donde vivo, estoy consciente de las necesidades, y estoy seguro que muchas de ellas serán solventadas en su momento, desde ayudar a mejorar el alumbrado y la seguridad, hasta pelear por mejores oportunidades a trabajadores que viven de la pesca” finalizó.

No hay comentarios: