La empresaria Lizbeth Pérez Mendoza recibió esta noche la medalla al Mérito Empresarial 2009, máximo reconocimiento que otorga la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE) en su capítulo Yucatán.
En ceremonia realizada en el Salón de la Historia de la sede del Poder Ejecutivo, el Subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos del Gobierno del Estado, Marco Antonio González Canto, entregó dicha presea a la ganadora, quien se dedica al ramo de la joyería y la venta de antigüedades.
Durante el evento, el funcionario estatal, en representación de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, reconoció la valiosa contribución y la trayectoria laboral de las mujeres empresarias en pro del crecimiento económico y social del estado.
En presencia de la presidenta nacional de la AMMJE, Rosa Elena Lozano Vázquez, el González Canto indicó que en Yucatán las féminas del sector empresarial han hecho grandes aportaciones a la sociedad y cultura de nuestra entidad, poniendo el ejemplo en cuanto a determinación, visión y empuje en muchos de nosotros.
En ese marco, también se entregó la distinción de Corazón de Oro-Ayuda a la comunidad a María Alicia García Gamboa por su labor altruista durante varios años y el reconocimiento Emprendedoras Nobel a María del Carmen Vela Hernández y Aidé Martínez Bobadilla.
Asimismo, se otorgó el reconocimiento Socias Destacadas a Laura Castro Gamboa y Leydy Alonso, Sosa, así como el galardón Mujeres Empresarias Destacadas no socias de la AMMJE para Pilar Berny Ortiz, María Medina Rincón, Irma Hernández Aguilar y Patricia Carbajal Remis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario