La Administración Portuaria Integral (API) de Progreso se sumo a la entrega de víveres en el Ayuntamiento de Progreso para los damnificados por el huracán Ingrid y Manuel.
La Jefa del Departamento de Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental, Alicia Lara Alcocer dijo que esta segunda entrega de víveres, que se hace por parte del personal administrativo del API a la Dirección de Protección Civil a cargo Javier Couoh Jiménez.
Lara Alcocer mencionó que se logró recaudar un aproximado de 300 kg de despensa consistente en frijol, arroz, azúcar, pañales, sardinas, atún, papel sanitario, pastas entre otros; de esta manera el personal quiso apoyar ya que todos se han sumado a esta labor altruista.
“Este acto es con el fin de ayudar a las personas que están pasando por una situación complicada y que han sido dañados por los fenómenos naturales” concluyó Lara Alcocer.
A esta contribución también se sumó el grupo de acondicionamiento físico “Hadas” de la comisaría de Flamboyanes, formado por 32 personas quienes cada uno hizo su noble aportación llegando hacer 160 artículos, los cuales junto con la aportación de la API serán llevados por la Dirección de Protección Civil municipal a la Cruz Roja en Mérida y así pueda llegar a su destino final, que son las familias afectadas por estos fenómenos naturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario