Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron por posesión de drogas a Dayffa Abril García Chulim y a su pareja, Jorge Carlos Sánchez Ramayo, quienes llevaban para su venta 83 bolsitas de cocaína en polvo y 40 piedras de crack.
Anoche la pareja iba a bordo de un vehículo Pointer con matrícula ZAC-5569 y al transitar por la calle 41 por 32 del fraccionamiento Juan Pablo II no respetó el paso peatonal, por lo que la unidad policiaca pidió que se detuviera.
Al proceder a la revisión advirtieron que el conductor no contaba con alguna documentación del automóvil. En ese momento uno de los agentes solicitó a la pareja que mostrara que había en el interior de varios sobres manilas que tenían y ahí encontraron la cocaína. Además les hallaron una báscula.
La mujer y el hombre fueron trasladados a la cárcel y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Sánchez Ramayo ingresó en mayo de 2012 al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida acusado por delitos contra la salud y salió libre bajo caución.
Por otra parte José Francisco Canul Chan y Mauricio Alejandro May Córdova tenían en su poder 21 pastillas psicotrópicas y un envoltorio de mariguana, por lo que fueron arrestados.
Los agentes estatales los detuvieron durante la madrugada en la calle 15 por 14 y 14-A de la colonia Felipe Carrillo Puerto, Chuburná. Los sujetos se comportaban de manera sospechosa y al ser revisados por los policías se le encontró la droga.
Fueron consignados a la delegación local de la Procuraduría General de la República (PGR).
No hay comentarios:
Publicar un comentario