El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Recaudación Fiscal, Mercados y Turismo y el Comité de Artesanos del puerto se sumaron al acto altruista para donar víveres para los damnificados por el huracán Ingrid y Manuel.
La directora de Recaudación Fiscal, Mercado y Turismo, Ana Cecilia Meza Rodríguez dijo que este acto fue por parte de los artesanos, quienes decidieron aportar la ayuda y sumarse a esta noble causa.
“Sabemos que las personas dañadas lo necesitan mucho, agradecemos a todas las personas que vinieron e hicieron su aportación con nosotros”, indicó la funcionaria municipal.
Meza Rodríguez también señaló que se recaudó un aproximado de 20 kg de víveres, entre los cuales fueron arroz, frijol, aceite, papel sanitario, latas de atún, azúcar, sal entre otros.
Cabe mencionar que aunque se ha cerrado el Centro de Acopio, la dirección de Protección Civil municipal enviara esta aportación a la Cruz Roja de Mérida, para seguir apoyando a nuestros hermanos de los estados afectados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario