Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Andrés Moisés Vargas Solís, de 21 años de edad, por apropiarse presuntamente de un celular y 220 pesos en efectivo.
Su ex pareja, Leidy Guadalupe Castro Silva, lo acusó de entrar sin permiso a su domicilio ubicado en la calle 69 por 114 y 114-A de la colonia Hacienda Nueva Mulsay.
Ante la manera agresiva como se comportaba el sujeto y temiendo por su embarazo, la afectada solicitó la presencia de los oficiales de la SSP, quienes procedieron a detenerlo. El individuo se resistía a ser trasladado a la cárcel por lo que mordió en la mano a uno de los oficiales.
Vargas Solís se encontraba en estado de ebriedad y dio positivo a mariguana. Fue remitido a la Fiscalía General del Estado (FGE).
En otro caso, Secundino Lugo Ocaña, de 48 años de edad, fue entregado a los elementos de la SSP por su esposa María Minerva Llanes Uh, quien aseguró haberlo sorprendido abusando sexualmente de un familiar de ocho años de edad.
Los agentes acudieron a la llamada de auxilio a la calle 151 por 58 y 58-A de la colonia San José Tecoh y fueron informados que el sujeto se encerró en el baño con el menor y al ser descubierto huyó del lugar.
Por las características proporcionadas fue ubicado en calles cercanas manejando una bicicleta. Posteriormente fue trasladado a la cárcel y luego remitido a la FGE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario