Con la asistencia de poco más de cuatro mil pequeños cerró este lunes el Ayuntamiento de Progreso, el festival “Todos Somos Niños”, que durante una semana llevo música, diversión y regalos a las comisarías y la cabecera del municipio.
La noche de este lunes, cerca de 100 pequeños de la subcomisaría de Paraíso recibieron la puesta en escena de Mundo Mágico Show, que presentó el cuento musical “Tarzán, el rey de la selva”.
Los pequeños en un ambiente de fiesta recibieron sus obsequios de manos de las autoridades municipales, que se dieron cita para llevar a la subcomisaría de Paraíso, como ultimo punto la celebración con motivo del día del niño.
El director de Comisarías, Fernando Martínez Estrada señalo que gracias al apoyo incansable del presidente municipal Daniel Zacarías este festival fue todo un éxito, porque los pequeños disfrutaron de la diversión y el entrenimiento durante una semana.
De acuerdo con datos proporcionados por la dirección de logística y protocolo, un total de 4 mil 470 infantes acudieron al festival “Todos Somos Niños”; estableciéndose en las comisarías de la siguiente manera: en Chuburna Puerto 400; en Chelem Puerto 600; en Flamboyanes 900; en San Ignacio 170; en Chicxulub mil 500 y en la cabecera municipal la asistencia fue de 800 pequeños.
Las direcciones de logística y protocolo, protección civil así como seguridad pública y tránsito se encargaron de coordinar los trabajos seguridad y montaje en cada una de las comisarías y la cabecera municipal, reportando saldos sin incidentes y reconociendo el buen comportamiento de cada uno de los pequeños en todos los festivales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario