Con la presentación de grandes sorpresas y con cuatro horas de diversión, este domingo el Ayuntamiento de Progreso que encabeza el presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez celebró con regalos, música y entretenimiento a los pequeños con el festival “Todos Somos Niños”, al que asistieron cerca de mil personas, en el parque Independencia.
Como parte de su compromiso con la niñez de apoyar y llevar un rato de diversión, el alcalde, Daniel Zacarías Martínez emprendió el festival “Todos Somos Niños” para celebrar por adelantado a los pequeños reyes del hogar de las comisarías y de la ciudad.
Ante autoridades municipales encabezadas por la regidora Martha Cortez Herrera, en representación del presidente municipal, Daniel Zacarías; el director de Cultura y Juventud, Daniel Uicab Polanco y de logística y Protocolo, Jorge Manzanero Ku presenciaron el espectáculo con duración de cuatro horas.
“Todos Somos Niños” llegó en esta ocasión al parque Independencia donde poco mas de 800 pequeños asistieron desde temprana hora para presenciar la apertura del show infantil, en esta ocasión la Comunidad de Dibujantes del Sureste fueron los encargados de abrir la diversión con ocho artistas, presentaron lo mejor de sus obras plásticas y en esta ocasión permitieron traer su talento al puerto para que los pequeñitos disfrutaran de un domingo diferente.
Acompañados de sus padres, los pequeños disfrutaron de la presencia y de la comicidad de los payasos “Pepino” y “Pepinito”, quienes a través de concursos y juegos obsequiaron regalos y dulces.
El humor blanco de ambos payasitos desató carcajadas entre los padres de familia presentes, quienes contribuían para que sus hijos intentaran obtener los premios.
Poco después de las ocho de la noche, se presentó el espectáculo de Mundo Mágico Show con la obra musical “Tarzán, el rey de la selva”, donde la puesta en escena fue ovacionada por los niños y padres que tuvieron la oportunidad de captar las mejores imágenes de la noche.
Las horas transcurrían, la diversión aun más y justo cuando se pensó que ya había concluido el espectáculo llegó la presentación estelar de la conductora de Tv “Morita”, que con su gran show musical, y gracias a la coordinación del la comuna progreseña y la delegación del ISSSTE Cultura de Progreso logró prender al público asistente.
Los protagonistas de series infantiles de Walt Disney iluminaron la noche mágica de Progreso; Mimí, Mickey, los personajes de la Sirenita, la Bella y la Bestia se hicieron presentes con un show musical que duró poco más de una hora.
Para cerrar la noche “Morita” acompañada de su grupo de animadores prendió al público infantil con sus diferentes juegos entre los que destacan ¿Dónde está señor Cara de Papa? y el bailador más aplaudido, entre otros, concursos que logró que los pequeños y no tan pequeños se divirtiera en grande dentro del festival “Todos Somos Niños”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario