El secretario General de Gobierno del Estado, Víctor Caballero Durán, visitó esta tarde el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida para acompañar a los internos y a sus familias durante la realización del Festival del Día del Niño.
Al dirigir un mensaje durante el evento, el funcionario afirmó que el Gobierno del Estado trabaja y hace los esfuerzos necesarios para que los niños yucatecos tengan mejores condiciones de vida y un futuro digno.
Asimismo, destacó que el Gobernador Rolando Zapata Bello está pendiente de las necesidades de todos los yucatecos, por tal motivo, indicó, “no hay excepciones al momento de apoyar a las niñas y niños del estado.
“La familia es lo más importante que debemos preservar todos, no importa la situación que enfrentemos, debemos valorarla como un tesoro y hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que los niños tengan un mejor futuro”, manifestó el titular de la Secretaría General de Gobierno.
Acompañado de su familia, Caballero Durán participó en la rifa en la que las niñas y niños presentes recibieron juguetes que envió el mandatario estatal, como bicicletas, trenecitos, coches, triciclos, autopistas, muñecas y juegos de té.
Al hacer uso de la palabra, el director General del CERESO, Francisco Brito Herrera, afirmó que la Secretaría General de Gobierno siempre está pendiente de las actividades y necesidades de quienes se encuentran en el penal meridano.
En este evento, los hijos e hijas de los internos disfrutaron de un espectáculo de superhéroes y botargas, así como concursos de baile y brincolines.
En el festival estuvieron presentes la directora del Centro Estatal de Prevención del Delito, Verónica Camino Farjat; y el director de Ejecución, Prevención y Reinserción Social, Fermín García Avilés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario