En ceremonia encabezada por el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán, se llevó a cabo el abanderamiento de la escolta del Colegio de Bachilleres de Yucatán (COBAY), como parte de las acciones que se realizan para fortalecer los valores cívicos en las instituciones educativas de todo el estado.
En el acto que se realizó en el planten Xoclán de esta ciudad, Caballero Durán recalcó la importancia de la educación cívica y de inculcar el respeto a nuestro país y a los símbolos patrios.
“Les quiero recordar con esta bandera que ahora reciben, que tienen la alta responsabilidad de honrarla, respetarla y defenderla inclusive con la propia vida, así como transmitir a las nuevas generaciones esta alto deber de todo mexicano”, expresó.
En la ceremonia a la que acudieron autoridades estatales y federales, el director general del COBAY, Porfirio Trejo Zozaya, agradeció la inclusión de dicha institución en el programa cívico y se comprometió a hacer extensiva la consigna, a los 72 planteles con los que cuenta el Colegio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario