domingo, 17 de marzo de 2013

Avanza proceso de escrituración en Cacalchén

Al fin tendremos nuestros títulos. Me siento muy contenta, profundamente agradecida con el Gobierno del Estado, con el IVEY. Este terreno es para mis nietos”, afirmó la señora Amelia López Gallegos, de 73 años de edad, quien es una de las 113 personas de la colonia Santa Rosa de Lima, del municipio de Cacalchén, que firmaron sus escrituras de propiedad.
“Dos de mis nietos tienen problemas de lenguaje. Son niños especiales. No pueden expresarse bien, aunque el menor ya tiene 10 años. El terreno será su herencia”, añadió doña Amelia durante la plática que sostuvo con el director general del Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IDEY), licenciado César Armando Escobedo May, bajo el toldo que se instaló en pleno corazón de la colonia.
“Ahora va a estar más tranquila”, le contestó el director del IVEY.
La señora Lizbeth Margarita Huchim López, de 55 años, también dejará herencia a su hijo Jorge Jesús Cámara Huchim. “Yo ya estoy grande. Hace poco me operaron y he tenido problemas de salud. Pero ahora me da mucho gusto que el IVEY me haya dado esta oportunidad, que a bajo precio, apenas 705 pesos, pueda tener mi título de propiedad”, subrayó.

No hay comentarios: