Elementos de la Policía Ministerial pertenecientes a la Fiscalía General del Estado, lograron la detención de Raúl Alberto Ferrer Mena, a quien se le sorprendió cuando vendía mariguana a malvivientes por el rumbo del fraccionamiento Fidel Velázquez.
Conforme al reporte inicial, se recibió una llamada a las oficinas de la Unidad de Atención a Delitos contra la salud en su Modalidad de Narcomenudeo, refiriendo un vecino del lugar mediante una llamada telefónica que un sujeto estaba vendiendo droga en el cruce de la calle 38 x 59 de dicho fraccionamiento.
Ante dicho aviso, los agentes acudieron al sitio indicado y en efecto, ubicaron al sujeto con las características señaladas por el denunciante telefónico, de forma que se procedió a interrogarlo, poniéndose nervioso en forma inicial y terminando por aceptar que en efecto, llevaba una bolsa con varias dosis de mariguana, misma que acostumbraba a vender en esa zona de la ciudad.
Al solicitarle que abriera dicha bolsa, el citado Ferrer Mena sacó un envoltorio en el que habían 12 dosis de mariguana, señalando que vendía la mariguana para usar el dinero para su provecho personal, por lo que se procedió a asegurar la droga y a trasladar al detenido al edificio de la Fiscalía, aunque éste trató de darse a la fuga después de forcejear con los agentes.
Raúl Alberto Ferrer Mena (a) “El Gato”, dijo ser vecino de la calle 55-B entre 34 y 38 del fraccionamiento Fidel Velázquez, quedando a disposición de la Agencia Especializada para el Combate al Narcomenudeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario