miércoles, 11 de abril de 2012

Lety Mendoza mantendrá contacto permanente con sus representados



Una diputada que mantendrá un contacto permanente con la gente, para estar al pendiente de sus necesidades y buscar alternativas de solución es el compromiso que adquirió la candidata del PRI a legisladora por el IV Distrito Electoral Federal, Leticia Mendoza Alcocer, ante vecinos de la Jesús Carranza.
La abanderada tricolor realizó un recorrido por varias calles de la colonia, en un ambiente festivo pues inclusive estuvo acompañada de numerosos vecinos, para presentarse ante los habitantes del sector y escuchar con interés los problemas y necesidades que pulsan, para darles solución.
entre algunos de los planteamientos que escuchó están la inclusión de algunas personas en el programa “Oportunidades” así como solicitudes de lentes y una silla de ruedas, planteamientos que dijo, habrá de canalizarlos ante las instancias correspondientes.
Durante el recorrido manifestó que el trabajo de un legislador no es solamente elaborar leyes, sino escuchar a sus representados sobre los problemas que tienen y tratar de buscar los mecanismos que permitan una solución a los mismos.
“Ese es uno de mis principales compromisos que cumpliré como diputada federal, de favorecerme el voto de los ciudadanos”, comentó a los habitantes de la colonia, quienes le agradecieron que los visitara para presentarse y al mismo tiempo le manifestaron su firme disposición de apoyarla para que salga triunfadora en los comicios de julio próximo.
Posteriormente acudió al parque del fraccionamiento Polígono 108, donde ya era esperada por un nutrido grupo de personas que deseaban conocerla y manifestarle su respaldo, pues están conscientes de que es una mujer con gran sensibilidad, que tiene palabra y que en los diversos cargos que ha ocupado ha demostrado su preocupación por los sectores más desprotegidos.
En este lugar y a invitación de los vecinos, la Lic. Mendoza Alcocer participó en una sesión de activación física

No hay comentarios: