martes, 10 de abril de 2012

INAUGURARON CASA DE CAMPAÑA DEL PAN EL DOMINGO




El domingo a las 12.30 del día el candidato del PAN a la gubernatura del estado Joaquín Díaz Mena llevó a cabo la inauguración de la casa de campaña de la Candidata a Diputada Federal por este Distrito Mariana Cruz Pool la cual se halla ubicada en la calle 33 entre 78 y 80 enfrente del parque principal.
El abanderado panista llegó a las 12:30 del día y se dirigió a saludar a las personas que a esa hora estaban en el parque principal, luego tomó la calle 80 y se dirigió sobre esta arteria al malecón el cual recorrió a todo lo largo
Cabe citar que el abanderado panista estuvo acompañado por una batucada de entusiastas jóvenes panistas que además gritaban porras y consignas a favor de “huacho Díaz Mena como le dicen
Este llegó ataviado con ropa de playa con short de color beige y una camisa blanca que en al parte posterior lleva el nombre de Josefina Vázquez Mota.
El numeroso contingente además portaba banderolas de acción nacional, al frente iba la batucada y el candidato saludaba a todos los que se topaba en el camino.
Dos carros de sonido con música guapachosa se dieron a la tarea de recorrer hoy por la mañana la ciudad por diversos puntos para dar a sabe de la presencia de Díaz Mena que fue recibido por la dirigente municipal del PAN Blanca Li, el candidato de ese partido para la alcaldía Felipe Pech Chacón y demás simpatizantes panistas.
Cabe citar que grupos de jóvenes y demás integrante del equipo del candidato se di o a la tarea de entregar diversos tipos de propaganda de Díaz Mena y de los demás candidatos panitas entre ellos el de Josefina Vázquez Mota que aspira a la Presidencia de la republica. Se espera que este tipo de actividades se intensifique en los siguientes días para el lunes se espera el arribo de Enrique Pena Nieto y Rolando Zapata Bello aspirante s a la presidencia de la republica y gubernatura respectivamente.

Cabe citar que el mismo domingo, grupos de "adelantado" Zapata Bello estuvieorn en el malecón.

No hay comentarios: