jueves, 12 de abril de 2012

ELEMENTOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DETIENEN A 2 SUJETOS DURANTE UNA RIÑA POR COMPRAVENTA DE NARCÓTICOS



Elementos de la policía municipal detuvieron la noche de ayer a 2 sujetos, por una presunta compraventa de enervantes en el centro de la ciudad.
Los hechos ocurrieron a las 20:30 horas cuando los agentes, que se encontraban realizando la vigilancia permanente del puerto, recibieron reporte de la central de mando, que indicaba que en la calle 39 por 86 y 88 unos sujetos se encontraban protagonizando una riña.
Al acudir al lugar de los hechos, los agentes notaron que unos sujetos se daban a la fuga de dicho lugar por diferentes rumbos, mientras que otros dos se encontraban forcejeando, por lo que procedieron a intervenir y entrevistarse con los rijosos.
Uno de los sujetos, que ahora se sabe responde al nombre de KARIM OLIMPO LILLY TINTORE, manifestaba que el otro sujeto de nombre CRISTHIAN ALONSO ESPADAZ PADILLA se dedicaba a vender droga por el rumbo y que la riña se había suscitado por un desacuerdo en una compraventa de enervantes.
Los agentes policiacos le indicaron a LILLY TINTORE que procederían a una revisión de rutina, por lo cual le solicitaron les enseñara sus pertenencias, detectando que al momento de enseñar el contenido de la bolsa derecha de su pantalón, saco dos bolsas de nylon con polvo blanco al parecer cocaína, indicando las había adquirido momentos antes a ESPADAZ PADILLA, asegurando que este sujeto vendía droga.
Al realizar una revisión al presunto vendedor, los agentes encontraron entre sus pertenencias la cantidad de $ 350 pesos, al parecer producto de su ilícita actividad y en la bolsa izquierda de su pantalón, una bolsa de plástico, que en su interior contenía 40 bolsas de nylon, con polvo blanco al parecer cocaína
Cabe señalar que al momento de ser abordados a la unidad policiaca, una señora que solo menciono llamarse Claudia, se acerco a manifestar que estos sujetos le habían ocasionado daños a su predio, ya que le habían roto su puerta de cristal y habían dañado la reja de su predio, esto durante la riña que momentos antes protagonizaran.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a abordarlos a la unidad policiaca para trasladarlos a la comandancia de cuartel para los fines legales correspondientes.

No hay comentarios: