domingo, 15 de enero de 2012

COBRAS VENCE EN TICUL Y SE PROLONGA EN LA CIMA DE LA PREMIER



Las Cobras, considerado el màs humilde de los equipos de la Liga Premier, continuó con la hombrada de permanecer en la cima de la competencia de alto rendimiento en la Primera Fuerza del balompié estatal.
Esta vez los ofidios hicieron el viaje a Ticul y valieron la pena los 90 kilómetros de distancia al sur de Yucatán pues retornaron a Mérida con los tres puntos, luego de enfrentar a unos Zapateros que son puro corazón, ya que administrativamente son un desastre que se refleja en ser sotaneros generales.
Los pupilos de Santiago Pérez tardaron un poco en abrir el marcador, luchando contra el pasto mojado, el viento y la lluvia, además de la pierna fuerte que en varios momentos apareció por parte de sus rivales, ante la incapacidad técnica para contener a los embalados reptiles.
Los goles los anotaron Eric Jesús Pérez Villanueva, El Chel, al minuto 35 y Ángel Javier Canul Eúan, al 42.
Las Cobras aseguran ya que por lo menos en las siguientes dos fechas nadie los va a mover de la cúspide, debido a los puntos que tienen ya de ventaja, pese a que apenas se han jugado ocho fechas, en las que no conocen la derrota al acumular un empate y siete triunfos.
Ahora vuelven al Templo del Dolor, en el Iches Burgos de Chuburnà, donde el sábado recibirán a la Escuela Modelo.

No hay comentarios: