lunes, 26 de diciembre de 2011

ENTREGAN DOS VIVIENDAS EN EL ROBLE AGRÍCOLA



El Instituto de Vivienda del Estado de Yucatán (IVEY) entregó este día viviendas a las familias de Alma Estela Chan Uc y María Concepción Canul Canché, en cumplimiento de la palabra empeñada por la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco en sus audiencias públicas.
Las llaves de ambas viviendas, localizadas en la calle 75 por 14 y 16 de la colonia El Roble Agrícola, al sur de Mérida, fueron entregadas en una sencilla ceremonia encabezada por el director General del IVEY, Lic. Humberto Gómez Mendoza, quien a nombre de la Titular del Ejecutivo felicitó a las familias, pues consideró que se trata de regalos de fin de año a quienes carecían de patrimonio.
“La Gobernadora les manda felicitaciones, les desea que pasen un feliz año nuevo, que vivan sus nuevas casas con sus familias y que disfruten del nuevo patrimonio”, dijo.
Atendida en audiencia pública el pasado ocho de junio, la señora Chan Uc tiene tres hijos, una de ellas Jessica de cuatro años, quien tiene leucemia y que es tratada actualmente en el hospital Agustín O´Horán.
La otra beneficiada es la señora María Concepción Canul Canché, quien fue atendida por la señora Gobernadora el 27 de octubre, y que tiene un hijo de 14 años de edad, de nombre Gaspar, quien tiene parálisis cerebral infantil, que por su estado de salud requiere de una silla de ruedas para trasladarse. El adolescente recibe tratamiento especial en el CRIT y CREE, dos veces por semana.
Ambas familias mostraron su agradecimiento a la Gobernadora y al IVEY por otorgarles un regalo muy valioso, una casa, que significa el futuro para sus hijos.
En tanto, Gómez Mendoza enfatizó que es muestra también de la sensibilidad de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco hacia las familias más vulnerables.
Poco después de recibir las llevas, las familias fueron llevadas a El Roble Agrícola para tomar posesión de sus viviendas.

No hay comentarios: