sábado, 23 de enero de 2010

TOMA PROTESTA GRUPO CORAZON SIN FRONTERAS.



Con el lema "La recompensa de una buena acción…..está en hacerla" y con la finalidad de ser una fuente humanitaria fortalecedora e integradora de programas a favor de la práctica de los valores, salud, ecología, cultura, productividad, alimentación, educación y asistencia social, tomó protesta la directiva de la Fundación Corazón sin Fronteras A.C. para el período 2010-2013.
La presidenta del organismo, Gisel Ávila Pérez señaló que la inquietud de formar la A.C. surgió como la necesidad de ser parte de una sociedad en la que se enfrentan a grandes desafíos.
Destacó que no solo existe la crisis económica sino también la crisis de valores, de ideas innovadoras, ante lo cual muchas veces se quejan de las injusticias, de la falta de oportunidades para los jóvenes emprendedores y solo ven los esfuerzos de personas por tener una justa alimentación.
Por ello, dijo, como jóvenes profesionistas y universitarios, decidieron ser parte de esta asociación, buscando siempre el bienestar y aportar lo poco o mucho de cada uno de los integrantes pueda dar.
Por su parte, el Senador de la República, Alfredo Rodríguez Pacheco resaltó el ejemplo de los jóvenes que hoy toman la desición de ser parte integradora en los cambios positivos que pueden aportar la juventud profesional y universitaria. Con la responsabilidad pública que hoy ejerce ofreció apoyar en las gestarías necesarias para el buen cumplimiento de las estrategias de servicio de esta organización de la sociedad civil.
En su turno, el representante en Yucatán de la Secretaría de Gobernación Federal, Armando Basto Abán, tomó la protesta a los nuevos integrantes de la asociación civil exhortándolos a seguir siendo parte transformadora de lo que requiere Mérida, Yucatán y México.
El secretario de la fundación, Ángel Cano Barrueta presentó la misión y visión de Corazón sin Fronteras para este ejercicio 2010-2013. Los demás integrantes de la directiva son Licda. Brenda Cano Barrueta, tesorera; y, como vocales Ángeles Cándila Gamboa y Gabriel Ruz Sahur.

No hay comentarios: