martes, 6 de mayo de 2014

CONSTERNACIÓN CAUSO EN PROGRESO MUERTE DE MENOR AHOGADO.

Gran consternación causó en la ciudad, el fallecimiento del menor G.A.A.C. de 3 años de edad quien  se ahogó ayer por la noche en una piscina en su casa ubicada en el fraccionamiento Ciénaga 2000..
Según los datos recabados, el menor y sus padres estaban ayer por la noche en su casa ubicada en la calle 94 con 39 y 41 del fraccionamiento antes citada y el niño estaba en una piscina de las inflables bañándose.
Una de las versiones del fallecimiento del infante dicen que este se quedó solo un momento en el juguete, ya que en la calle se suscitó una riña y al momento en que sus padres salieron a ver que pasaba, el niño se quedó solo.
Rato después cuando entraron, hallaron al menor flotando en la piscina, por lo que se dio parte a la policía y a una ambulancia de la cruz roja, la cual llego y trasladó al niño al Centro Medico Americano para que reciba ayuda.
Por desgracia nada se pudo hacer, ya que el menor había fallecido.  
Otra de las versiones que se dicen es que el niño estaba dentro de la casa y se le escapo a sus papas y se fue al patio ahí había un a piscina de las inflables, entro, y se ahogo.
Como quiera que haya sido, el hecho causó conmoción en el puerto, por tratarse de un menor.
El parte oficial emitido dice: Agentes comisionados en Progreso recibieron aviso del CMA, del fallecimiento de G. A. A. C. de  tres años, con domicilio en la colonia Ciénaga 2000 de dicho puerto. El C. Jesús Alejandro Aldana Euán, padre del menor, manifestó que ayer aproximadamente a las 18:30 horas, estaba en su domicilio con su esposa cuando de pronto dejaron de ver a su hijo, ambos comenzaron a buscarlo y lo encontraron flotando en la piscina de su casa. Causa de la muerte: asfixia por sumersión.
Por otra parte, el joven señor Antonio Evaristo Sánchez Pacheco, de 33 años de edad, se quitó la vida el lunes por la mañana ahorcándose con un cable y todavía no se sabe las causas que lo orillaron a tomar esta decisión.
Los hechos ocurrieron a eso de las 9 de la mañana en el predio 274 de la calle 37 por 44 y 46 de la colonia Francisco I. Madero, cuando un familiar del occiso, subió a su cuarto para decirle que baje a desayunar y al no hallar respuesta abrió la puerta y lo encontró colgado, el extinto se ahorcó con un cable el cual colgó en un hamaquero.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, de la SSP, personal de PJ y Semefo para las diligencias del caso.

No hay comentarios: