Con motivo de la celebración del Día de las Madres, este viernes por la tarde se realizó un convivió en la Casa de Estancia del Adulto Mayor, donde el Presidente Municipal de Progreso, Daniel Zacarías Martínez hizo llegar unos presentes y su mayor aprecio por ser formadoras de muchos hombres y mujeres que hoy marcan el desarrollo del municipio.
A este convivio en el cual asistieron más de 60 madres y abuelitas, disfrutaron de una agradable comida así como actividades recreativas de domino y ajedrez, todo con el fin de pasar una sana convivencia.
Entre sonrisas, todas estas mujeres que asisten regularmente a este centro, agradecieron este gesto que les otorga el Ayuntamiento de Progreso y recalcaron que ser madres es el acto de amor más grande sobre la tierra.
La coordinadora de la Casa Estancia del Adulto Mayor, Olivia Peón Yam, mencionó que el primer edil, Zacarías Martínez siempre ha mostrado un interés y respeto hacia las madres de familia, y en especial al adulto mayor.
“Amor, esfuerzo y perseverancia es la característica de cualquier madre que desea que sus hijos salgan adelante, es por eso que el Ayuntamiento que encabeza Daniel Zacarías agradece de esta manera el empeño que han puesto en estos años en esta ardua labor”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario