El Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Desarrollo Social Hábitat y Vivienda recibió este jueves aproximadamente 2 mil 700 láminas de fibrocemento que pertenecen al programa comunitario “Esfuerzos Compartidos”, el cual busca que familias progreseñas obtengan material para el mejoramiento de sus viviendas.
La Directora municipal, Sinthia Alvarado Canche informó que todas las personas inscritas a este programa, que se realiza con el apoyo de la Congregación Maríana Trinitaria A.C., pasar a recoger el material solicitado, en el caso de las láminas y los tinacos, se entregarán en la Unidad Víctor Cervera Pacheco y para el cemento en las oficinas de la dependencia, en un horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde.
Alvarado Canche recordó que este programa consiste en un esfuerzo compartido donde la gente aporta una parte del costo del material y la otra restante la Congregación Maríana Trinitaria A.C., siendo la labor del Ayuntamiento encargarse de hacer llegar el material en tiempo y forma, así como de que ambas partes cumplan con lo acordado.
“En esta tercera entrega del programa se benefició a más de 300 familias provenientes de la cabecera municipal y comisarias”, indicó.
La funcionaria municipal invito a la demás población a ser parte de este programa que busca crear mejores condiciones de vida a todos los habitantes del puerto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario