Representantes de la Unidad Estatal de Protección Civil (PROCIVY) se reunieron con directivos del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán para iniciar con el diseño de las estrategias que permitirán garantizar a los asistentes a la Feria Yucatán 2013 en la comisaría de Xmatkuil, el cumplimiento de todos los protocolos en la materia, por parte de los involucrados en el evento.
Al ser considerada una de las ferias más importantes a nivel nacional y registrar una alta afluencia de visitantes, se redoblarán esfuerzos para que PROCIVY, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantenga en constante supervisión a todos los participantes en el recinto ferial, sobre todo a los expendedores de alimentos y a los que trabajan en el área de juegos mecánicos.
En este marco se acordó que elementos de PROCIVY revisarán con anticipación el buen estado de las instalaciones de gas L.P., así como la estructura y el cumplimiento de las medidas de seguridad de los juegos mecánicos y demás atracciones que lleguen a la siguiente edición, que tendrá lugar en el mes de noviembre.
Asimismo, el personal de Unidad estará presente en los conciertos y espectáculos que se realicen en los diferentes puntos del recinto, ubicado en la comisaría mencionada.
En la reunión estuvieron presentes el director de PROCIVY, Aarón Ricardo Palomo Euán; y el presidente de la Junta de Gobierno del Instituto Promotor de Ferias de Yucatán, el licenciado Juan José Abraham Achach, cada uno de los cuales estuvo acompañado de sus respectivos equipos de trabajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario