Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron por el delito de robo a casa habitación a Orlando Cupul Perera de 27 años de edad, luego de que se apoderó de dos bicicletas y dos carritos eléctricos de un domicilio ubicado en la calle 14 por 43 y 41 de la colonia Residencial San Antonio, al Norte de Mérida.
La afectada vio al sujeto cuando subía los vehículos infantiles a una camioneta con matrícula YP-63-769, y arrancó rápidamente el auto para huir. Al reportar el hecho a la SSP, los oficiales de inmediato empezaron la búsqueda y el individuo fue localizado en la calle 35 por 14 del fraccionamiento Montebello.
Tras su captura, fue identificado por la persona que solicitó el auxilio y ella misma reconoció sus pertenencias. Posteriormente, la señora interpuso la denuncia en la Agencia Octava del Ministerio Público.
Cabe mencionar que el detenido confesó otros robos en días pasados por esa zona de la ciudad, en donde se apoderó de una planta eléctrica y una desfibradora.
Además, el pasado mes de enero Cupul Perera ingresó al Centro de Reinserción Social (CERESO) de Mérida, por delitos contra la salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario