El Presidente Municipal, Daniel Zacarías Martínez destacó que gracias a los ahorros financieros y al buen manejo de los recursos económicos permite apoyar los programas sociales enfocados a las familias de escasos recursos que habitan en colonias y comisarías de Progreso.
El alcalde Daniel Zacarías Martínez acompañado del Subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Jesús Aguilar Rodríguez, puso en marcha el Taller de Prevención de Enfermedades Visuales dirigido a 200 personas de escasos recursos de Progreso y sus comisarías, con una inversión superior a los 240 mil pesos.
“En estos tres de año de gobierno el dinero se utiliza a donde debe ir, a las personas que más lo necesitan, con responsabilidad, con ahorro en los gastos de palacio para que pueda darnos más, para poder apoyar a más”
Zacarías Martínez invitó a la ciudadanía en general para aprovechar los programas que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal aplican en beneficio de los que menos tienen para mejorar su calidad de vida.
El Taller de Prevención de Enfermedades Visuales es uno de los 20 talleres y cursos que se impartirán en Progreso y sus comisarias dentro del programa Hábitat 2013 en el que se invertirán $2, 897,305.00.
Entre los talleres que se impartirán se encuentran de prevención de enfermedades como los triglicéridos, colesterol, diabetes, de cáncer cervi - couterino, silla de ruedas, prevención crónico degenerativas, mastografías, medicina alternativa entre otros.
Acompañaron al alcalde Zacarías Martínez en este evento, la regidora de Turismo y Desarrollo Social, July Denisse Trejo Frías y la directora de Desarrollo Social, Hábitat y Vivienda, Sinthia del Carmen Alvarado Canche.
No hay comentarios:
Publicar un comentario