El ayuntamiento a través de la dirección de deportes del municipio realizo una serie de actividades deportivas como la implementación del deporte “Bochas” en el auditorio Morelos del puerto de Progreso y una masiva activación física llevada a cabo en la comisaría de Flamboyanes.
En el auditorio Morelos se llevo una serie de actividades de promoción del deporte denominado “Bochas” el cual es prácticamente nuevo, con lo que se busca la conformación de un grupo más nutritivo de usuarios para las clases impartidas dentro del auditorio, así como la implementación de esta disciplina física en las comisarías y principalmente en los centros de atención múltiples.
En el caso de la comisaría de Flamboyanes, se realizó por segunda ocasión dentro de esta comisaría una activación física masiva, donde se presento a la nueva activadora María García López, al igual que se implemento una visita de los grupos de activación y sus instructores del programa municipal PRATS.
Las actividades iniciaron alrededor de las 7 de la tarde logrando un buen ambiente donde participaron del público de todas las edades, el programa culminó dos horas después. En el evento se contó con la presencia de la comisaría municipal de Flamboyanes, Guadalupe Quiñones, el Jefe de Depto. de Activación Física del IDEY, Hugo Traconis.
También se hizo una mención especial al alcalde, Daniel Zacarías Martínez y al director del IDEY, Juan Sosa Puerto quienes apoyaron para la realización de este tipo de actividades que cada vez demanda la comunidad progreseña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario