Alrededor de las 22:50 horas de este lunes, la Secretaría de Seguridad Pública recibió el reporte de una explosión en un comercio ubicado en Circuito Colonias, a la altura de la colonia México, hasta donde se dirigió de manera inmediata personal de Bomberos y Protección Civil, para atender el siniestro.
Los primeros reportes indican que el incidente, registrado en el restaurante “La Nao de China”, fue ocasionado por el estallido de un tanque de gas, lo cual ya fue controlado por la unidad de Bomberos.
A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado, Rolando Zapata Bello hizo un llamado para no acercarse a la zona y así agilizar el trabajo que realizan los equipos de emergencia.
De acuerdo con el reporte, debido a que gran parte del inmueble se desplomó, la brigada trabaja en la remoción de escombros para evitar mayores daños en los comercios contiguos. No se presentaron lesionados y los paramédicos atendieron a tres personas por crisis nerviosa.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad y de la Fiscalía General del Estado también se presentó para atender la contingencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario