sábado, 1 de mayo de 2010

NIÑOS CON DISCAPACIDAD DISFRUTAN DE FUNCIÓN EN EL “FOREVER CIRCUS” DEL PAYASO POPE POPE


Niños con discapacidad de instituciones a cargo del DIF Yucatán como el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE); así como del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (CAIMEDE); disfrutaron hoy por la mañana una función especial con motivo del día del niño en el “Forever Circus” del payaso Pope Pope.
Malabares, perros y palomas amaestradas, payasos y mucha diversión fue la tónica de la función que se efectuó en el citado circo ubicado a un costado de Plaza Dorada, donde a las 10 de la mañana se dio la tercera llamada para comenzar a disfrutar de la “magia circense”.
Por su parte, el payaso Pope Pope mencionó que es la primera ocasión en que realiza una función con causa en lo que va de 2010, y esta gustoso de que sean los niños que son atendidos en instituciones del DIF Yucatán los que puedan disfrutarla.
“Estamos muy felices en dar esta función a los niños con discapacidad, y agradezco las facilidades del DIF Yucatán para que se realizara, sin duda se divertirán esto como regalo del día del niño”, apuntó Pope Pope.
Entre los actos que más gustaron a los infantes fueron la participación de los “payanuchos”, payasos 100% yucatecos que hicieron de las suyas tocando instrumentos de viento, lo permitió la participación de las familias que asistieron.
“Está bien padre el circo y los payasos me divirtieron mucho”, dijo el pequeño Julio César Escobedo Cen, quien padece de espina bífida; sin embargo, fue de los primeros en llegar y situarse en primera fila para disfrutar de la función.
Por otra parte, otros pequeños, quienes disfrutaban de palomitas y refresco, refirieron que lo que más les llamó la atención fue el acto de los perritos y palomas amaestradas, ya que les pareció gracioso las vestimentas con las que salían los canes.
Finalmente, Pope Pope agradeció la presencia de los asistentes y aseguró que nos será la primera ocasión en la que el “Circus Forever” realice funciones altruistas, más cuando son para hacer sonreír a los niños.

No hay comentarios: