domingo, 25 de abril de 2010

JORGE MONTAÑEZ LLAMA A FORMAR UNA SOCIEDAD UNIDAD.


Formar parte de una sociedad unida para afrontar los problemas que nos aquejan como comunidad, entre los que destacan seguridad, empleo, salud, educación, vivienda, entre tantos, fue el compromiso adquirido por el candidato del PRI a la alcaldía de Motul al reunirse con parejas de matrimonio de esta localidad.
Acompañada por su esposa Norma Aguilar, y del candidato a diputado local por el IX distrito, Daniel Zacarías Martínez, el abanderado priista aseguró que como aspirante a un cargo público su compromiso es trabajar de manera constante y sin distinción de credo o ideología política, porque somos hijos de una misma tierra, Motul, que nos ha dado tanto y nos dará muchos más, si logramos unirnos para transformar desde hoy la ciudad que tanto amamos.
Pero para enfrentar el gran reto de volver a dar el esplendor a Motul como ciudad prospera necesito de la confianza y del apoyo de cada una de las familias que ustedes como matrimonios representan.
En mi aspiración por ser el próximo presidente municipal de Motul, recurro a ustedes, que como base de la sociedad motuleña, son los que serán beneficiados con cada una de las obras y proyectos que tenemos para nuestro municipio, subrayó.
Durante estos días de campaña, hemos encontrado un Motul con muchas carencias, principalmente en sectores como salud, seguridad pública y atención a adultos mayores y discapacitados.
Por ello, en salud, hemos planteado garantizar el servicio médico las 24 horas del día para las comisarías, así como dotarlas de medicamentos básicos y vehículo para traslado de emergencias.
En seguridad pública, dijo, reabriremos la Academia de Policía, con la cual la sociedad motuleña contará con elementos capacitados y profesionales para proteger a las familias de Motul.
Aseguró que los discapacitados, un sector muchas veces olvidado por la sociedad y sus autoridades, tendrán un lugar especial dentro de la administración que encabezare, porque la mayoría de los discapacitados también tienen una propia familia a la cual tiene que sostener.
Por ello, nuestro compromiso es crear y gestionar programas que brinden la oportunidad de que las personas limitadas tengan donde realizar una actividad y les retribuya un ingreso económico, con el cual puedan ofrecer una mejor calidad de vida a su familia.
Para los adultos mayores, quienes con su experiencia y sus años nos orientan a ser cada día mejor, ofreceremos talleres y espacios para que desarrollen sus actividades y se sientan útiles a la sociedad.
Como candidato, me comprometo a plantear proyectos reales, no falsa promesas que no se puedan cumplir, porque quiero como autoridad ser un ejemplo de trabajo para Motul, pero sobretodo ser un orgullo para mi familia.
Por su parte, Norma Aguilar señaló que para su esposo y ella, era una noche especial, porque les daban la oportunidad de acercarse a ellos, para compartir algo más que una cena: El deseo de servir a todas y cada una de las familias de Motul desde la presidencia municipal.
Manifestó su confianza que desde los hogares se pueda luchar porque en Motul las cosas cambien, que tenga la transformación y el desarrollo que tanto hemos esperado y que tanto hemos deseado.
Hoy en esta reunión, recalcó, deseo compartir con ustedes el entusiasmo y el compromiso adquirido como esposa del candidato, servir de manera directa y con el corazón a cada una de las mujeres, niños, jóvenes, discapacitados y personas de la tercera edad que forman parte de la sociedad motuleña.

No hay comentarios: