miércoles, 27 de enero de 2010

LOCATARIOS DEL SAN BENITO CLAMAN POR SEGURIDAD


Un verdadero clamor por la seguridad de usuarios y locatarios de los mercados “Lúcas de Gálvez” y “San Benito” formularon hoy representantes de ambos centros de abasto a la precandidata del PRI a la alcaldía de Mérida, Angélica Araujo Lara.
Varios de ellos “tocaron madera” cuando Gílmer Castillo Guemes, veterano líder, advirtió que ambos sitios de gran concentración popular carecen de equipos contra incendios y generan, por este hecho, un grave riesgo en caso de algún siniestro.
Robos a cualquier hora del día, riesgo de accidentes viales y hasta físicos por instalaciones deficientes fueron expuestos por los inquilinos de dichos mercados a Angélica Araujo, en el marco del plan “Mérida te quiero segura”, acorde a la campaña “Mérida cómo te quiero” impulsada por los precandidatos del PRI en la ciudad.
“¿De quién nos vamos a cuidar? ¿De los policías, de los vigilantes o de la misma autoridad municipal”?, cuestionó Felipe Estrella, otro dirigente que se quejó de la ola de robos que ahí se suscitan a pesar de la presencia de vigilantes y policías en la zona.
De hecho, a su llegada al área de comidas del “Lúcas de Gálvez” Angélica Araujo saludó al agente tercero Humberto Balam Moo, de la Policía Municipal, que se mantuvo siempre atento al desarrollo de la reunión que sostuvo con locatarios simpatizantes del tricolor.

No hay comentarios: