Orlando Sosa Muñoz y Olda Alcocer Vázquez resultaron ganadores de sendos automóviles Dodge modelo Avenger 2009, dentro del sorteo “Cumple y Gana con Yucatán”, que organizó el Gobierno del Estado para reconocer a los propietarios de vehículos que cumplieron con el pago de su tenencia en el primer trimestre del año.
En el marco del VIII aniversario del programa de televisión local “Las Aventuras de Dzereco y Nohoch”, la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco atestiguó el momento cuando los niños Mario e Isis Herrera Tzuc sacaron de una gran urna los boletos con el nombre de cada uno de los dos afortunados.
Ambos ganadores residen en Mérida y forman parte de un total de 300 mil dueños de automóviles que cumplieron con el pago de esta obligación de enero a marzo pasados.
Ante los televidentes que siguen semana con semana esta emisión de corte cómico-regional y público presente en el teatro “Mérida” de esta ciudad, la titular del Poder Ejecutivo local hizo un reconocimiento a los conductores Mario y Daniel Herrera Casares, que personifican a “Dzereco” y “Nohoch”, respectivamente, por mantenerse en la pantalla chica local.
“Son un orgullo para Yucatán, no es fácil estar ocho años ininterrumpidos en la tele. Gracias por llevar en alto el nombre de nuestro estado más allá de nuestras fronteras, por hacernos reír semana con semana a todos los yucatecos”, aseveró la mandataria.
Acompañada del Secretario estatal de Hacienda, Juan Ricalde Ramírez, la mandataria entregó un reconocimiento a los histriones, al tiempo que la dupla de cómicos le otorgaron una distinción a Ortega Pacheco por su invaluable apoyo al teatro regional yucateco, único en su tipo en el país.
Los vehículos entregados este día son de la marca Dodge, tienen un costo de 178 mil 350 pesos y se sortearon en presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación, Ivonne Mendoza Escalera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario