domingo, 5 de abril de 2009

DOS CUBANOS A DISPOSICION DE PGR.

Elementos de la Policía Federal pusieron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación a Diosvany Chapotín Villalba y Eduardo Duran Orama, de nacionalidad cubana, quienes fueron detenidos en Nogales, Sonora, en posesión de un fusil calibre 7.62 x 39 mm marca Lancaster, con cargador abastecido; un cargador para pistola calibre .45, abastecido con siete cartuchos y tres cargadores para pistola calibre .9mm abastecidos con 37 cartuchos útiles.
También les fueron asegurados un vehículo marca Nissan, tipo Pathfinder, con placas de circulación de Arizona; un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación de Sonora; una placa ovoide con el escudo de la AFI, y otra con el escudo de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora.
Chapotín Villalba y Duran Orama fueron detenidos en las calles de Jacarandas y Nogal, colonia Jardines del Bosque, en el municipio de Nogales.
Por lo anterior se inició la averiguación previa AP/PGR/SON/HER-VI/404, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

No hay comentarios: