Uno de los propósitos de la presente administración es la de brindar seguridad y tranquilidad a los habitantes de Progreso y sus comisarías, por lo que en el tiempo que lleva María Ester Alonzo Morales como Presidente Municipal, se ha invertido en equipamiento, capacitado personal, implementado control de alcoholimetría, creado policía turística y ahora se brinda el servicio móvil de licencias.
Este miércoles 22 de junio el módulo de licencias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició operaciones en el estacionamiento del Palacio Municipal de este puerto.
Desde temprana hora, ciudadanos del puerto y sus comisarías llegaron hasta el módulo para pedir información sobre la documentación que deben presentar al momento de solicitar su licencia o permiso de manejo, los cuales son: identificación oficial (Credencial del IFE, Pasaporte vigente, Cartilla S.M.N. (Máximo 5 años de haberse expedido), Los extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país, Comprobante domiciliario (agua, luz, teléfono, predial), Acta de nacimiento.
En el caso de solicitar un permiso de conducir la documentación que deberán presentar es la siguiente: identificación oficial, Comprobante domiciliario, Acta de nacimiento actualizada, para menores de edad, carta de responsabilidad civil notariada, la carta deberá venir acompañada con original y copia de la identificación del padre o tutor, licencia vigente de la persona responsable de la enseñanza y 2 fotografías recientes tamaño infantil o credencial, indispensable saber leer y escribir, presentar y aprobar el examen de conocimiento basado en el Reglamento de Vialidad del Gobierno del Estado de Yucatán vigente, así como la prueba de destreza de manejo con el vehículo correspondiente al tipo de licencia que solicita.
Para las personas que soliciten la renovación de su licencia deberán presentar: identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar su licencia anterior.
Este miércoles 22 de junio el módulo de licencias de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado inició operaciones en el estacionamiento del Palacio Municipal de este puerto.
Desde temprana hora, ciudadanos del puerto y sus comisarías llegaron hasta el módulo para pedir información sobre la documentación que deben presentar al momento de solicitar su licencia o permiso de manejo, los cuales son: identificación oficial (Credencial del IFE, Pasaporte vigente, Cartilla S.M.N. (Máximo 5 años de haberse expedido), Los extranjeros deberán acreditar su legal estancia en el país, Comprobante domiciliario (agua, luz, teléfono, predial), Acta de nacimiento.
En el caso de solicitar un permiso de conducir la documentación que deberán presentar es la siguiente: identificación oficial, Comprobante domiciliario, Acta de nacimiento actualizada, para menores de edad, carta de responsabilidad civil notariada, la carta deberá venir acompañada con original y copia de la identificación del padre o tutor, licencia vigente de la persona responsable de la enseñanza y 2 fotografías recientes tamaño infantil o credencial, indispensable saber leer y escribir, presentar y aprobar el examen de conocimiento basado en el Reglamento de Vialidad del Gobierno del Estado de Yucatán vigente, así como la prueba de destreza de manejo con el vehículo correspondiente al tipo de licencia que solicita.
Para las personas que soliciten la renovación de su licencia deberán presentar: identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar su licencia anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario