domingo, 19 de junio de 2011

ELEMENTOS DE LA DSPYT CLAUSURA FIESTA CLANDESTINA



Como parte del operativo permanente de vigilancia, elementos de la dirección de seguridad pública del puerto detuvieron a un sujeto por realizar una fiesta clandestina y vender bebidas embriagantes sin el permiso correspondiente.
La detención se llevo a cabo a las 03:12 hrs, en un predio ubicado en la playa x 128 y 130 de la col. Nueva Yucalpeten de esta ciudad, cuando los elementos policiacos recibieron una queja ciudadana, la cual indicaba que en dicho lugar se estaba efectuando una fiesta, la cual perturbaba la tranquilidad de los habitantes de dicha zona.
Los agentes policiacos al llegar al lugar indicado detectaron que se estaba realizando una fiesta en la cual se estaba cobrando 70 pesos para poder ingresar al lugar, por lo tanto se entrevistaron con el encargado de la fiesta de nombre XAVIER EDUARDO ROSADO ORTIZ de 25 años de edad con domicilio en la calle 43 # 410 x 58 del fraccionamiento francisco de Montejo de la ciudad de Mérida, quien al momento de ser entrevistado no tenia los permisos correspondientes para la comercialización de bebidas alcohólicas.
Al realizar una revisión al lugar, los agentes encontraron un barril y 13 planchas de cerveza así como varias botellas de diferentes tipos de licor.
Ante estos hechos se procedió a la detención y traslado del ahora detenido a la comandancia de policía por haber sido sorprendido efectuando fiestas en forma clandestina y sin el permiso correspondiente para venta de bebidas embriagantes, detención a cargo de la unidad (7031) al mando del agente; Oswaldo Cruz Ku y el agente; Josué Rodríguez Chim.

No hay comentarios: