domingo, 19 de junio de 2011

Apoyan construcción de capilla meridana



El secretario de Obras Públicas del Estado, Francisco Torres Rivas, supervisó hoy al mediodía la construcción de la capilla de San Luis Sur Dzununcán, una obra largamente anhelada por los feligreses y cuyo avance hoy es realidad al dotarla de techo.
El Gobierno del Estado envió la maquinaria y los materiales necesarios para dotar de techo a la capilla “La Guadalupana”, labor a la que sumaron su apoyo el Ayuntamiento de Mérida y el diputado Mauricio Sahuí Rivero.
En representación de la gobernadora Ivonne Ortega Pacheco, el funcionario estatal atestiguó el vertido de 145 metros cuadrados de concreto, equivalente a 15 metros cúbicos, para dotar de techo a la capilla. El material fue trasladado en tres “ollas” mecánicas a la comisaría meridana.
Adicionalmente se envió bovedilla, viguetas y maderas para la obra, con lo cual los trabajos preliminares iniciaron hace dos semanas para poder realizar hoy el colado de concreto.
Torres Rivas también observó el interior de la construcción, ubicada en el centro de esta comisaría que se localiza al sur de la ciudad de Mérida.
Los feligreses comentaron que desde hace cuatro años esperaban el apoyo de sus autoridades, y con esfuerzos lograron levantar los muros, de modo que se dijeron agradecidos con la Gobernadora por enviarles lo necesario para esta obra.

No hay comentarios: