sábado, 28 de mayo de 2011

PGR ABRE SUS PUERTAS A JÓVENES Y PADRES DE FAMILIA E IMPARTE PLÁTICA SOBRE FARMACODEPENDENCIA Y PREVENCIÓN DEL DELITO



Con el propósito de alertar y prevenir las adicciones y conductas ilícitas entre la sociedad, así como alertar a niños y jóvenes acerca de los daños ocasionados por el uso de estupefacientes y de las sanciones establecidas a quienes incurren en este tipo de delitos, se impartió una plática sobre Prevención del Delito y Farmacodependencia a jóvenes y padres de familia, en la Delegación Yucatán de la Procuraduría General de la República.
A través del Departamento de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, se llevó a cabo en el salón de usos múltiples de la institución una plática informativa en materia de prevención de los delitos contra la salud, la farmacodependencia y fomento a la cultura de la legalidad.
La bienvenida estuvo a cargo del Delegado de la PGR en Yucatán, Juan Manuel León León, quien manifestó su agrado al recibirlos en la institución, así como su preocupación por llevar a cabo este tipo de dinámicas dentro de la institución.
Asimismo, el titular de la Delegación informó que con la finalidad de brindar mayor apertura a la sociedad, toda vez que la transparencia en el quehacer público genera un ambiente de confianza y seguridad, concluyó el evento con un recorrido a las instalaciones de la PGR.
En su participación, el encargado de la Subdelegación de Averiguaciones Previas, Rafael Torres Pantoja, habló sobre la situación legal de quienes se dedican al comercio de narcóticos y de las sanciones previstas en las leyes mexicanas.

No hay comentarios: