miércoles, 3 de noviembre de 2010

TENSA REUNION EN LA CANACO ENTRE FUNCIONARIOS Y CIUDADANOS


Con oídos sordos y una actitud francamente gamberril, aderezada con agresiones físicas y verbales de parte de los opositores a la modernización del malecón de Progreso, fueron recibidos anoche los representantes del Gobierno del Estado en el local de la Canaco donde presentarían las modificaciones hechas al proyecto de mejora del bulevar porteño.
La Secretaría de Obras Públicas cumplió su ofrecimiento de hacer los cambios necesarios a la obra, principalmente las más solicitadas como mantener la altura de la barda del malecón y no demolerla.
La asistencia en esta ocasión fue notoriamente escasa, alrededor de 50 personas, en comparación con la última reunión a la cual asistieron alrededor de 200, evidenciando que la resistencia al cambio perdió adeptos entre los progreseños.
Sin embargo, el pequeño grupo de opositores fue suficiente para hacer pasar un mal rato a los representantes de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, con agresiones, gritos y ofensas, pero sobre todo cerrazón para llegar a acuerdos.

No hay comentarios: