lunes, 12 de abril de 2010

JORGE MONTAÑEZ SE REUNIO CON CENECISTAS


En un ambiente de fiesta y alegría, más de dos mil campesinos del municipio de Motul manifestaron su apoyo a los candidatos a la alcaldía y diputación local por el Partido Revolucionario Institucional, Jorge Montañez Arroyo y Daniel Zacarías Martínez, quienes encabezaron un mitin en las instalaciones del comisariado ejidal de esta cabecera municipal.
Con la presencia del dirigente estatal de la CNC, el diputado federal Felipe Cervera Hernández, los campesinos motuleños les brindaron su apoyo a los candidatos del PRI para que el próximo 16 de mayo obtengan un triunfo contundente.
El dirigente estatal de la CNC, Felipe Cervera aseguró que con el triunfo de los candidatos del PRI se garantiza que los apoyos y programas lleguen a los hombres del campo, que son los que realmente necesitan los recursos para que puedan obtener mejores beneficios y ganancias de su trabajo.
Recalcó que los motuleños y los yucatecos en general no caen en las provocaciones de otros partidos, pues los priistas somos personas inteligentes que buscamos la unidad, porque somos una familia que trabajamos para buscar el desarrollo y el progreso, no como los demás institutos que solo buscan el poder para beneficiarse ellos mismos.
Por su parte, Daniel Zacarías Martínez destacó que a partir del 1 de julio, el compromiso como diputado local es el de gestionar y ser el enlace entre el Ejecutivo y los municipios, para que los recursos lleguen realmente a quien lo necesite.
Como diputados, tenemos la obligación de legislar y gestionar a favor de los yucatecos, pero para eso necesitamos que los campesinos, comerciantes, jóvenes y toda la ciudadanía les den su voto de confianza a los candidatos del PRI.
Al hacer uso de la palabra, el candidato a la alcaldía de Motul, Jorge Montañez Arroyo aseguró que en su plan de trabajo está contemplado como prioritario el trabajar en beneficio de los campesinos, pues ellos son los que con su trabajo forjaron el Motul que hoy tenemos.
Los campesinos siempre necesitan el apoyo para que puedan sobresalir y obtener un ingreso para que puedan sostener a su familia, porque lamentablemente el campo ha sufrido el abandono por muchos años.
Jorge Montañez se comprometió a trabajar de tiempo completo para que Motul y sus comisarías vuelvan a tener autoridades y representantes populares dispuestos a trabajar sin distinción para todos por igual, pues solo así es como un lugar puede desarrollarse y lograr tener un nivel de vida aceptable

No hay comentarios: