miércoles, 24 de marzo de 2010

ES TIEMPO DE DEFENDER NUESTROS DERECHOS DICE DANIEL ZACARIAS


Es tiempo de no dejarnos intimidar, de defender nuestros derechos, de salir a las calles y elegir por quienes nosotros deseemos y no basados en el temor de amenazas realizadas por personas que no desean el bien común sino su beneficio personal” indicó el candidato por el PRI al IX Distrito, Daniel Zacarías Martínez, durante un recorrido que realizó esta mañana por las principales calles de Dzemul.
“Estamos con ustedes, apoyaremos a quienes han sido rasurados de programas vitales para los trabajadores de este municipio, los acompañaremos a colocar las respectivas denuncias pues esto que hacen es un delito que debe de ser castigado” añadió.
Indicó que no se vale jugar con las necesidades de quien más lo necesita por el simple hecho de elegir lo que considera su mejor opción.
“Pertenezco a un partido que no desconoce ni califica de buena o mala a las personas de una sociedad, que respeta opiniones y pensamientos, y que cuando ofrece apoyo, lo hace parejo, no llega preguntando ¿De dónde vienes? sino ¿Qué necesitas?” enfatizó.
Zacarías Martínez señaló que es necesario buscar los recursos necesarios para el campo y apoyos para una vivienda digna, pues durante recorrido reconoció que existen familias con problemas para techar sus hogares, así como también es necesaria la reparación de las calles del municipio.
Durante el recorrido estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Dzemul, Irving Ortega, quien escuchó a las necesidades de los vecinos del rumbo y se comprometió a trabajar hombro con hombro con el aspirante al IX Distrito para buscar soluciones a los problemas de la localidad.
En el transcurso de la caminata, decenas de personas se unieron para escuchar las propuestas de Zacarías Martínez y le explicaron sus necesidades, siendo las más comunes el abandono por parte de las autoridades, así como las constantes amenazas en caso de ser simpatizantes con el Revolucionario Institucional.
“A ver si nos ayuda, pues es terrible que nos quieran quitar lo poco que nos dan, sobre todo cuando la situación económica está muy mal” explicaba un vecino a los aspirantes.
“Estoy consciente de los problemas que atraviesan, pero no se preocupen, nosotros los apoyaremos en todo, por el momento Irving y su servidor ya estamos al tanto, y los acompañaremos a colocar las respectivas denuncias de esos delitos en estos tiempos electorales” finalizó.

No hay comentarios: