martes, 23 de marzo de 2010

DANIEL ZACARIAS DICE QUE BUSCARA RECURSOS PARA OBRAS EN EL DISTRITO


"Estoy consciente de las carencias de esta localidad, por lo que me comprometo a trabajar de manera incansable para pelear por los recursos necesarios para mejorar la calidad de vida de sus habitantes” indicó el candidato del PRI a la diputación por el IX Distrito, Daniel Zacarías Martínez, en un recorrido que realizó esta mañana en San Juan Koop, comisaría del municipio de Muxupip.
“He tenido decenas de peticiones, siendo las más importantes el realizar obras para mejorar las calles, así como canchas para la práctica de diversos deportes, así como también mejorar los servicios de salud, estoy seguro que con su apoyo obtendremos eso y más” añadió.
Zacarías Martínez llegó desde temprana hora acompañado del candidato del Revolucionario Institucional a la alcaldía de ese municipio, Juan Bautista Noh, y recorrió las calles principales, así como también las viviendas más apartadas del centro de dicha localidad.
“Muchas personas vienen y solo dan unos pasos para luego irse sin escuchar a quienes más lo necesitan, yo no soy así, ustedes me pidieron que los atendiera y aquí estoy, caminando a donde ustedes me pidan que vaya para que conozca las carencias y busque soluciones a los problemas de su comunidad” subrayó.
El recorrido duró aproximadamente dos horas, en donde Zacarías Martínez recorrió la comunidad de San Juan Koop, la cual manifestó su deseo de que el candidato regrese a visitarlos.
“Es otro compromiso que cumpliré, vendré constantemente a este municipio y a sus comisarías para atenderlos, para saber de sus necesidades, sus quejas y convivir en cada uno de sus festejos, quiero que me adopten como una persona más de esta localidad” dijo.
Con esta caminata Zacarías Martínez inició su segunda semana de campaña rumbo a las elecciones del 16 de mayo próximo.
En días pasados, también acudió al certamen de belleza “Señorita Frente Juvenil del IX Distrito”, el cual tuvo lugar en la explanada de Muxupip, en donde coronó a la ganadora Beatriz Pérez Basto, oriunda de Baca.

No hay comentarios: