sábado, 10 de octubre de 2009

PAN NO DENUNCIO A PRI DICE MAURICIO SAHUI.

Finalmente el PAN no presentará ninguna queja por la distribución del documento “Campaña de Corazón”, según declaraciones de su dirigente municipal, Rodolfo González Crespo.
Luego de que le fuera entregado un ejemplar de esa publicación a la presidenta estatal del PAN, Magaly Cruz Nucamendi, cambiaron de opinión y no encontraron ninguna falta a las disposiciones establecidas en la Ley de Instituciones y Procedimientos Electorales del Estado de Yucatán.
Bajo el pretexto de no seguir promoviendo la figura de Mauricio Sahuí Rivero decidieron dar un giro de 180 grados a su posición inicial.
Se descalificó a la ligera y se optó por la acusación fácil y sin fundamentos en relación a un documento dirigido a nuestra militancia. Afortunadamente la sociedad yucateca sabe distinguir esas actitudes de quienes se oponen a todo y por todo.
En el PRI seguiremos preparándonos, cada quien desde su respectiva trinchera, para salir a competir por el voto de los ciudadanos que han visto en nuestras propuestas, hombres y mujeres, una opción de gobierno que escucha y atiende a la gente.

No hay comentarios: