sábado, 28 de marzo de 2009

DECOMISO EN CASA DE "WILLY" 12 DETENIDOS.











. 12 detenidos entre ellos 3 mujeres, fue el saldo de un operativo anticlandestino que se llevó a cabo este sábado a las tres la tarde en la calles de la colonia ejidal Benito Juárez.
El operativo se llevo a cabo por que había una gran cantidad de quejas de vecinos de la zona quienes decían que en ese lugar operaban de manera clandestina además de que las mujeres que ahí llegaban ofrecían sus servicios sexuales a los parroquianos que ahí llegaban.
Cabe citar que a la hora del operativo, varios de los cuartos que eran utilizados para el “servicio de los clientes” estaban ocupados.
Uno de estos al ver llegar a la policía, trató de darse a la fuga subiendo a una barda, pero fue detenido por elementos de la policía municipal que lo trasladaron al edificio lo mismo que al resto de los ahí presentes.
La casa de “Willy” como es conocido este lugar en el que se practica la prostitución, era frecuentado por gente de todo tipo, pescadores, albañiles, mecánicos, obreros, basureros, barrenderos entre otros.
Y aunque en ese sitio no se expende cerveza, los clientes las compran en un negocio cercano y ahí la gente iba a beber y tratar con las féminas, para una vez llegado al precio, tener sexo.
Según se dijo, las mujeres cobraban tarifas diversas varían desde los 100 hasta los 300 pesos según sea el servicio contratado.
Las detenidas son : Margarita Balam Pérez, de Merida, María Candita Xix de San José Tecoh y Edna Martínez Pérez de progreso de 29, 21 y 24 años de edad respectivamente.
Los detenidos fueron: José Arturo Pérez Chi, Arturo Córdoba Mezquita Gilberto Córdoba Ek, Emilio Córdoba Mezquita, Jorge Santiago Suaste, Jaime Avila Prado, Carlos García Chan, José David Martín, Abel García Chan de 33, 44, 68, 46, 43, 48, 23, 27 y 18 años de edad respectivamente.
Entre lo decomisado había camas, muebles, cajas de cerveza así como las bicicletas de los parroquianos.
Fuentes policiacas dijeron que la causa del operativo fue por la gran cantidad de quejas que había de vecinos de la zona, por que en la casa de “Willy” ubicada en la calle 31 por 16 y 18 de la colonia ejidal Benito Juárez había mucho ruido, y escándalo, y como todos sabe que en ese lugar se vende cerveza y van mujeres a ejercer el oficio mas antiguo del mundo, les fue fácil llamar a la policíaCabe citar que ese lugar carece de permiso de todo tipo para operar, por lo que no era bar, cantina, restaurante, agencia de cerveza, expendio, solo un era un clandestino mas.

No hay comentarios: