sábado, 28 de marzo de 2009

PANISTAS BUSCAN EMPAÑAR PROCESO ELECTORAL: MSR


El presidente estatal del PRI, Mauricio Sahuí Rivero, ofreció una conferencia de prensa en la sede del partido con respecto a las declaraciones de la dirigente del PAN, Magali Cruz Nucamendi, donde afirmó que “sólo es una estrategia para empañar el proceso electoral, mediante cortinas de humo tendientes a golpear a nuestro partido y al Gobierno del Estado y con ello desviar la atención de la sociedad respecto al mega fraude cometido por la Ex directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Mérida, Cecilia Flores Argáez”.
El dirigente priísta manifestó que la postura del PAN es para tratar de confundir a y lastimar a la ciudadanía, lo que es bastante lamentable, porque la propuesta del PRI a los demás partidos políticos, es que todos ofrezcan propuestas, proyectos de trabajo en beneficio del Estado y sus habitantes y que la población las valore libremente para discernir cuál es la mejor opción y no caer en este juego de falsedades.
Sin embargo Sahuí Rivero dijo que los ataques panistas continuarán, porque ya tienen una estrategia bien planeada al respecto, con una serie de elementos falsos y desesperados, debido a la posición política y electoral en la que se encuentran y como producto de su revanchismo por lo que ha sucedido en el Ayuntamiento de Mérida.
En cuanto a las acusaciones de los panistas, Sahuí Rivero afirmó que serán las autoridades electorales las que deslinden responsabilidades y que si hay alguien que haya cometido algún error, que asuma las consecuencias.
Hay muchas cosas extrañas respectos a esas supuestas “invitaciones de un alcalde panista a alcaldes panistas”, en donde hay escenarios prefabricados con la intención de seguir golpeando a nuestro partido y confundir a la ciudadanía, señaló el dirigente estatal del PRI y reiteró que serán las autoridades las que determinen si hubo o no violaciones al respecto.
En este punto y a pregunta que le formularon respecto a una denuncia anterior que interpusieron los panistas ante el Instituto de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (IPEPAC), Sahuí Rivero informó que las autoridades la desecharon porque comprobaron que la denuncia carecía de sustento y por lo tanto era improcedente.
Durante la conferencia de prensa acompañaron a Sahuí Rivero, el Delegado del CEN del PRI en Yucatán, Raúl Pineda Pineda y el Secretario Organización Juan José Canúl Pérez.

No hay comentarios: