viernes, 13 de febrero de 2009

REITERA PRI RESPETO TOTAL A LA LEGALIDAD:

Ante la solicitud de juicio político presentada por diputados panistas en contra del presidente municipal de Peto, Vicente Domínguez Canto, el Partido Revolucionario Institucional reitera su total respeto a la legalidad y a la decisión que tome al respecto el H. Congreso del Estado.
Manifiesta asimismo su convicción de aportar acciones que, en el marco de la política, redunden en beneficios a la sociedad petuleña, a través de la gobernabilidad de ese municipio del Sur del Estado.
En este sentido, la dirigencia del partido ha acordado trabajar con las autoridades municipales emanadas del PRI para hallar soluciones a las diferencias políticas por la vía de la conciliación, privilegiando en todo momento el carácter plural de la población petuleña.
Para llevar a efecto estas acciones, se tomarán como premisas básicas la buena voluntad política, el respeto y la tolerancia, en aras de hallar soluciones a través del diálogo y evitar así cualquier especulación o acción de desprestigio.
En ese sentido, el PRI ratifica su compromiso con la legalidad, la transparencia y la paz y manifiesta su total convicción de coadyuvar en la vía del diálogo a la gobernabilidad en Peto, manteniendo en todo momento el respeto a la ley.

No hay comentarios: