domingo, 8 de febrero de 2009

CHOCÓ NEÓN A LA ENTRADA DE PROGRESO.


Mala suerte tuvo el guiador de un carro neón azul placas YXX 4158, ya que al parecer perdió el control de la guía y se proyectó contra el camellón central que está ubicado a la entrada del puerto, tiró una palma de coco y terminó todo destrozado.
Según los datos recabados en el lugar de los hechos indican que de fuente pública se avisó que estaba la nave abandonada, poco después del paso desnivel que conduce a Chelem.
Al sitio llegó la unidad de la Policía Federal Preventiva 12838 al mando del Capitán Fredy Caraveo Pech quien dijo que de fuente publica se avisó del hecho y que la unidad estaba abandonada, además de que presenta destrozos severos.
Creemos que el conductor está bien pues no hay huellas de sangre ni nada que indique que pueda estar herido y se cree que la salída fue entre las 6:30 y 7:30 horas de hoy domingo.
La nave fue rescatada y llevada al corralón de la corporación ya que no se sabe quien era el guiador de la misma, anue trascendió que al parecer la nave pertenece a la empresa Equimar,
Se espera que en las próximas horas se acuda por el dueño o representante legal aa reclamarlo.Todavía horas antes, en el mismo tramo pero de Progreso a Mérida un chevi se salió poco antes y su guiador milagrosamente salió ileso.

No hay comentarios: