El desarrollo económico y el bienestar social deben tener base en la ciencia y tecnología, proceso en el cual las instituciones de educación superior deben jugar un papel preponderante en todo el territorio nacional, coincidieron el Gobernador Rolando Zapata Bello y el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles.
En reunión privada efectuada en la Dirección General de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado, el rector -quien visitó la entidad con motivo del 15 aniversario de la Escuela de Medicina de la Universidad Anáhuac Mayab- compartió puntos de vista con el mandatario sobre los avances realizados en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán, así como de otros temas torales en el rubro académico.
Posteriormente, Narro Robles obsequió al titular del Ejecutivo estatal la obra “Vivir entonces”, que contiene una colección gráfica de arte prehispánico. A su vez, Zapata Bello otorgó a la máxima autoridad universitaria diversos libros que contienen información turística y cultural del estado. Acudió a la reunión el rector de la Unimayab, Rafael Pardo Hervás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario