domingo, 13 de mayo de 2012

CONCLUYE EL TORNEO MIGUEL MEDINA GUTIÉRREZ DE PESAS

El Torneo Miguel Medina Gutiérrez de Pesas no tuvo esta vez ningun récord nacional ni estatal, pero los competidores que participaron en este certamen se fueron contentos porque el objetivo de foguearse y conocer sus debilidades y fortalezas rumbo a la Olimpiada Nacional a mediados de junio en Guanajuato, se consiguió en gran manera tras 3 días de competencia en el Polifórum Zamá de la Unidad Deportiva Kukulcán.
En los resultados generados en la ultima jornada, en 53 kgs. categoria infantil, Azucena Ledezma de Jalisco fue el primer lugar con 103 kgs en total seguida por Lorena Baeza de Campeche con 95 kgs. en total y Guadalupe Perez de Quintana Roo levantó 83 kgs., mientras que en más 63 kgs. infantil, unicamente hubo 2 participantes y Luz Maria Gutiérrez de Jalisco ganó el primer lugar sobre Yosni Alonso de Jalisco. La primera levantó 70 kgs. y la segunda, 60 kgs.
Diana Cauich Mena de Yucatán fue la ganadora de 44 kgs. juvenil menor con 36 kgs. en total, y en 48 kgs. Mirna Guicho Recio de Jalisco se impuso con 142 kgs. en total a Nancy Avila de Puebla y Maria José Ramírez de Campeche, que levantaron 102 y 74 kgs., respectivamente. Josefina Gutierrez Ramírez de Yucatán fue primer lugar en 44 kgs. juvenil menor con 80 kgs. en total pero también Karen Contreras y Sara Alba García, ambas de Campeche, le dieron batalla.
Karime Carpizo Lopez de Campeche ganó en 48 kgs. categoria sub-12 con 70 kgs. en total dejando atrás a Nelly Urquiza Zuñiga de Campeche y Pilar Díaz García de Tabasco. Carmen Zacarías Rodríguez fue otra campechana destacada en pesas cuando ganó en 53 kgs. sub-12 con 74 kgs. en total, dejando las platas y bronces a María José Arzapalo de Yucatán y Lucero Sanchez Pérez de Campeche. Andrea Molina Haas de Quintana Roo ganó en 58 kgs. sub-12 con 41 kgs. en total y en más 58 kgs. la quintanarroense Glenda Escamilla Medina con 85 kgs. en total fue la ganadora.
Victor Gutiérrez de Yucatán ganó en juvenil menor 56 kgs. con 158 kgs. en total superando a Roberto Lopez de Campeche y Antonio Chay de Campeche y en 50 kgs. David Niño Mutul de Yucatán ganó la categoría con 135 kgs. en total y venció a Leonel Chan y Daniel Urquiza, ambos de Campeche. Josué Medina fue otro ganador por Yucatán al triunfar en 94 kgs. juvenil menor con 243 kgs. superando a Said Santos de Quintana Roo y Luis Matos de Yucatán.







No hay comentarios: