lunes, 14 de mayo de 2012

CONCLUYEN LOS FESTEJOS POR EL DÍA DE LA MADRE EN EL CERESO MÉRIDA

El Centro de Readaptación Social (Cereso) de Mérida llevó a cabo el festival del Día de la Madre en el área de Hombres con el fin de que los internos festejen con sus mamas y esposas en convivencia con sus familias.
Para amenizar el evento un grupo de internos quienes con batería, bajo, guitarra eléctrica y acústica hicieron arreglos modernos a canciones clásicas dedicadas a las madres como "Señora, señora", "Amor Eterno", "La gloria eres tu" todas cantadas por el cantante local Diego Méndez quien igual le puso voz a una canción que el interno Joaquín Bojórquez escribió dedicada a su mamá.
El director del Cereso, Francisco Javier Brito Herrera felicitó a todas las madres a nombre de la Gobernadora Ivonne Ortega Pacheco y afirmó que la convivencia fa miliar es parte fundamental del proceso para la reinserción social del interno.
El evento inició al mediodía con el grupo musical Batachá quien arrancó con música alegre para poner a bailar a las mamás ahí presentes, luego el interno Felipe Jiménez "El buki" canto un par de canciones de dicho cantautor para amenizar el festejo.
El momento esperado por todas las mamás llegó en punto de las 16:00 horas cuando comenzó la rifa de los regalos, en donde más de mil mamás esperaban escuchar el número de su boleto para subir al escenario a recibir su premio.

 

No hay comentarios: