lunes, 16 de mayo de 2011

CORAZA JUVENIL FESTEJÓ A LOS NIÑOS Y MAMÁS EN SU DÍA



Más de 600 vecino de la colonia Serapio Rendón disfrutaron este fin de semana con gran entusiasmo del festival artístico organizado por Coraza Juvenil para celebrar a los niños y mamás en su día.
Ante una abarrotada cancha de usos múltiples del parque principal de la colonia, se presentaron vistosos bailables a cargo de los alumnos de las Casas Club y clases externas de Coraza donde participaron botargas infantiles que realizaron juegos para los pequeños, un hermoso regalo fue la poesía que el joven Jairo Caamal dedicó a todas las mamas.
En el elenco artístico estuvo Memo Rivera que prendió a todo el público con sus números a ritmo grupero y de Tamara Rita, brillante comediante regional que fue el deleite de chicos y grandes.
El director de Coraza, Juan José Pacho Burgos, agradeció al público su participación al festival, “estamos felices de estar con todos ustedes, celebrando a dos de los pilares fundamentales de toda familia, los niños y las mamás, este es un día especial para compartir y decirles que seguiremos trabajando con ahínco para llevar el programa a más lugares, beneficiando a los jóvenes de todo Yucatán”.
Reconoció el gran trabajo realizado por los coordinadores de zonas, para la realización del evento, “este festival ha sido posible gracias al esfuerzo y trabajo de nuestros coordinadores de zona como María Concepción Tut Mian, Mirna Hernández, Paola Valdéz, Carlos Notario, así como a todos los promotores e instructores”.
Coraza Juvenil, además de la diversión musical, también agasajo a los niños y sus mamás con dulces, rifas y regalos, fue una noche maravillosa en la que en todo momento la diversión estuvo a cien.
La gente disfruto del espectáculo y agradecieron a Coraza Juvenil, por lo que Pacho Burgos y su equipo se comprometieron a seguir visitando la zona y las colonias de Mérida, llevando el mensaje de prevención al delito a los adolescentes y jóvenes, así como diversión y entretenimiento a las familias yucatecas.

No hay comentarios: